Compartir
Publicidad

Yahoo! Media Player

Yahoo! Media Player
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente, Yahoo! está haciendo grandes avances en lo que a desarrollo se refiere. Parece que quiera recuperar algo del terreno perdido en favor de Google.

Con la segunda versión versión del Yahoo! Media Player llegan a una fase beta. La idea es sencilla: tienes una página web y quieres poder reproducir ficheros MP3 para que tus lectores puedan escucharlos sin necesidad de irse de la página.

Para ello, subes los ficheros, insertas los enlaces a esos ficheros y acto seguido pones el código javascript del reproductor. Y ya está. Tendrás un botón que hará de enlace a los ficheros subidos y al hacer click sobre él, aparecerá un minireproductor. Más sencillo, imposible. Veamos si es así.

Subimos un ficheros: fichero1.mp3 (de 8 segundos de duración). Creamos el enlace, con la etiqueta A de HTML: 'Fichero 1' Incluímos el código javascript de Yahoo! Media Player: ''

Y ya está. Veamos el resultado aquí abajo:

Fichero 1

Es una sencilla prueba, y la verdad es que está bastante bien. Las únicas pegas que le veo es que aparece en el lateral izquierdo de la página un link flotante que nos muestra el reproductor y que hace que el CSS de nuestra página no se comporte como esperamos, pero este último problemilla es solventable.

Vía | Yahoo Developer Blog Más información | Yahoo! Media Player | Wiki de Yahoo! Media Player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos