Compartir
Publicidad

Yahoo Shortcuts, información extra en tus posts de WP

Yahoo Shortcuts, información extra en tus posts de WP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yahoo Shortcuts es un plugin para Wordpress que revisará lo que escribamos y nos sugerirá links a los distintos servicios web que ofrece Yahoo. De esta manera si escribimos un lugar o una dirección sugerirá un mapa de Yahoo Maps o bien podrá analizar palabras clave y mostrarte una búsqueda con imágenes de flickr sobre esa temática (respetando sus licencias CC en caso de tenerlas).

De esta manera, este tipo de enlaces automáticos a servicios de Yahoo quedará plenamente cubiertos por las funcionalidades del plugin que actuará mediante un botón que nos aparecerá en la sidebar en el editor de textos del panel de administración de nuestro Wordpress tras su activación. Podemos elegir si queremos que los enlaces autogenerados se nos abran en popups (no lo recomiendo, queda bastante ortopédico) o bien que se generen pequeñas imágenes o pequeños widgets adjuntos al post con el contenido de dichos enlaces. Podéis ver más sobre su funcionamiento en un screencast bastante explicativo que ponen a nuestra disposición.

Sin duda un interesante plugin para mostrar información extra en tus posts, sin embargo y como apuntan en la fuente original, es un apena que no podamos seleccionar más servicios que los que ofrece Yahoo, pues estaría muy bien que entre las opciones se nos ofrecieran servicios como Wikipedia, Youtube, Photobucket, Google Maps, etc.

Vía | Visual Beta Descarga | Yahoo Shortcuts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos