Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo y Google en conversaciones por OpenSocial

Yahoo y Google en conversaciones por OpenSocial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la oferta de compra por parte de Microsoft, la cual todavía no se sabe como se cerrará, Yahoo sigue desarrollando y preparando novedades. Uno de los últimos rumores que han surgido sobre la compañía es que está en conversaciones con Google para adoptar OpenSocial.

Esto pondría a OpenSocial en una situación ventajosa frente a las aplicaciones de FaceBook que, de momento, no tienen un modelo que permita distribuirlas a cualquier red social, a pesar de que Bebo si permite la integración con ellas (también con OpenSocial).

Habría que ver donde incorporaría Yahoo las aplicaciones de OpenSocial y que es lo que Yahoo considera como nuestra red social, ya que Google, de momento, no tiene muy bien implementado este tema, considerando nuestra red como todos los contactos de Gmail con los que nos hemos escrito.

Particularmente, el enfoque de OpenSocial me gusta más que el de Facebook, por ser más abierto e integrable en otros sitios, pero es innegable el gran empuje de este último, con una gran cantidad de aplicaciones existentes.

Vía | News.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos