Compartir
Publicidad
Publicidad

YoSooY, generando el perfil de perfiles en sitios web

YoSooY, generando el perfil de perfiles en sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra actividad en la red no se centra en un único lugar, ya que solemos participar en diferentes sitios, entre redes sociales, sistemas de microblogging, subastas online, almacenamiento de contenidos, etc.

A las herramientas que ya conocemos, como Justaddme, ahora conocemos YoSooY, que simplemente, y bajo nuestro propio subdominio, nos permite crear nuestro perfil propio que recopile los enlaces a determinados sitios web donde participemos, con el único añadido de que además podemos tener contactos dentro de nuestro perfil.

Yosooy
Pero además, nos permite la creación de widgets para nuestros sitios web para que dirijan nuestros visitantes tanto a nuestro perfil general en Yosooy como a cada uno de los perfiles donde participemos.

Hay variedad de sitios soportados, incluídos los servicios de correo electrónico de Windows Live Hotmail y GMail, redes sociales como Sónico y Xing, y hasta sistemas de voip como Skype:

Yosooy

Ahora vienen algunas críticas, empezando por el diseño en algunos elementos, como en los sitios soportados, así como en los cuadros de diálogo. Problema importante es el que nos permite desvelar la dirección de correo electrónico a la hora de intentar recuperar la contraseña de alguien, además sin opción a ignorar el mensaje por parte del legítimo receptor.

De todos modos, imaginemos que es una beta, que no lo pone, y esperemos que estos problemas se resuelvan pronto.

Vía | Loogic Enlace | YoSooY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos