Compartir
Publicidad
Publicidad

Youme.us, comunidad de consejos amorosos

Youme.us, comunidad de consejos amorosos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estamos en la época donde, se supone, debe reinar el amor....aunque hay quienes tengan problemas de este tipo. ¿Ruptura con tu pareja? ¿No hay comunicación entre ambos? ¿Te estará poniendo los cuernos? Tenemos a Youme.us, una red social de usuarios en el que podemos realizar preguntas acerca de temas amorosos y recibir respuestas, aprendiendo de las experiencias de los demás usuarios.

Cuando nos registremos y rellenemos nuestro perfil, ya estamos preparados para efectuar las preguntas que nos afecten sentimentalmente, seleccionando el tipo de respuestas que queremos obtener y las etiquetas que la representan, o ayudar a otras almas con nuestra mejor respuesta posible. Todas las respuestas serán puntuadas por el resto de usuarios. Dentro de cada pregunta se genera una discusión con una serie de comentarios, que pueden ser seguidos mediante rss, marcarlos como favoritos en los marcadores online, enviar los enlaces por correo electrónico e incluso dejar otros comentarios.

La navegación se realiza mediante filtros sociales y las búsquedas se realizan sobre las entradas, sobre las personas o sobre las etiquetas. Como red social, también nos permite enviar mensajes privados a otros usuarios, aunque en este caso no hay redes de contactos.

Así que menos dar vueltas a los problemas y usar las redes sociales para salir de dudas amorosas.

Vía | Buzzshout Enlace | Youme.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos