Compartir
Publicidad

Yuglo, red social para todo tipo de creativos

Yuglo, red social para todo tipo de creativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expresión artística es un arte que ciertas personas llevan dentro, y que necesitan de plataformas donde poder exponer y compartir todas sus creaciones, sea de la faceta creativa que sea.

Por ese motivo existe la red social Yuglo, una comunidad española orientada para aquellos creativos que deseen ponerse en contacto con otros artistas además de difundir sus creaciones.

Por lo general, dispone de los mismos ingredientes que dispone cualquier red social, aunque eso sí, adaptado a la situación. Cada usuario dispone de su propio perfil, donde podrá gestionar su red de contactos, recibir los mensajes privados, ver las actividades de los canales donde esté suscrito, y además, podrá crear grupos de usuarios, añadir eventos, crear canales de vídeo, subir vídeos y registrar un grupo musical.

En el caso de los grupos y canales, éstos dispondrán de sus propias categorías, y concretamente en el caso de los grupos, también de subcategorías, y en ambos casos se definirán el tipo de suscripción para los usuarios. En el caso de los eventos, entre otros, se definirán los tipos de eventos. el tipo de suscripción, y se podrán enviar invitaciones, cuyos destinatarios podrán determinar si aceptarlas, rechazarlas o dudar entre ambas.

Hay una sección que permite a los usuarios, si son destacables sobre los demás, acceder a la versión Pro de la aplicación, ya sea porque los administradores han visto esas cualidades, porque han sido recomendados por otros usuarios o porque han pedido ser usuarios de esta versión, cuyos administradores hayan aceptado.

Como red social no está nada mal, aunque encuentro varios puntos en contra. Por un lado, cuando se termina de rellenar un apartado del perfil personal, siempre va a la opción de invitar amigos, donde hay que facilitarle los datos de acceso a determinados webmails. Por otro está el tema de los eventos, sin posibilidad de exportarlos en formato iCal.

De todos modos, se trata de una red social bastante interesante, reforzada por los concursos que hay actualmente en vigor.

Vía | Loogic Enlace | Yuglo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos