Compartir
Publicidad

Yurbo, servicio de microblogging con editor wysiwyg

Yurbo, servicio de microblogging con editor wysiwyg
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y más servicios de microblogging que están apareciendo en el panorama internauta. Ahora toca hablar de Yurbo que, en líneas generales, no aporta novedades frente a muchos de los otros servicios que hemos conocido.

Simplemente se trata de un servicio de microblogging donde todas nuestras entradas son de acceso público, que aparecerán en la línea de tiempos general y en la línea de tiempos de las entradas de los amigos, de nuestros amigos, contando esta última con su canal rss. También nuestras entradas aparecerán en nuestra página personal y también dispondremos de nuestro canal rss, pero nuestras entradas, vistas desde nuestra página, se verán de forma diferente a como las verán nuestros amigos y demás usuarios a través de las líneas de tiempos.

Y es que ellos verán nuestras entradas sin formatear, salvo que entren a nuestra página general o entren de forma individual a cada una de nuestras entradas, donde podrán verlas tal y como las hayamos creado, ya que disponemos de un editor básico de wysiwyg. Por tanto no estamos limitados a 140 caracteres sino que podemos crear entradas formateadas, con enlaces, tablas, imágenes (alojadas en la web) y otros elementos, incluso en html. Y desde nuestras entradas individuales, los usuarios podrán dejar sus propios comentarios, aunque eso sí, en texto plano.

Y ya que hablamos de nuestra página personal, donde aparecerán nuestras entradas con el formato que le hayamos creado, cualquier usuario podrá añadirnos como amigos, obtener nuestra url y el feed de nuestro usuario. Curioso que nosotros mismos nos podamos añadir como amigos.

Lo que si podían mejorar es en la personalización del espacio, ya que lo domina el fondo blanco y elementos de color rosaceo. Quienes usen terminales móviles con acceso a internet, Yurbo también dispone de versión móvil de su servicio.

Vía | Punto Geek Enlace | Yurbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos