Compartir
Publicidad

zlango, tus frases expresadas mediante iconos

zlango, tus frases expresadas mediante iconos
0 Comentarios
Publicidad

Ahora vamos con una aplicación online divertida, que seguro que causará furor entre los usuarios más adictos al messenger y a los móviles.

Zlango es una aplicación que sustituye las palabras por iconos, de manera que podremos crear nuestros propios mensajes mediante iconos disponibles en las categorías: people, actions, places, feel, time, languaje, description y fun. La creación de nuestros mensajes consiste en entrar en estas categorías para elegir las palabras que queramos añadir, cliqueando en sus correspondientes iconos, para que se nos aparezca en la ventana principal, donde aparecerá nuestra frase en forma de iconos.

El resultado lo podemos mandar por correo electrónico, publicarlo en el propio sitio o disponer del código html necesario para añadirlos en nuestro sitio web.

Se que es un poco chorra, aunque a la vez divertido, donde me doy cuenta que con este sistema podemos hablar en plan indio de las antiguas películas, aunque sacándole el aspecto positivo, aparte de divertirnos, podemos aprender un poco de inglés, ya que los términos están en este idioma.

Vía | Downloadsquad Enlace | Zlango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos