Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Mail, con soporte para funcionar offline

Zoho Mail, con soporte para funcionar offline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace más de un año que se viene rumoreando que GMail dispondrá de una versión offline, pero no parece que los chicos de Google estén mucho por la labor, prefiriendo lanzar funcionalidades, por supuesto, mucho más útiles.

Mientras tanto otros servicios se le van adelantando, como es el caso ahora de Zoho Mail, que saliendo de la beta añade la capacidad de funcionar offline, como ya habían hecho en otras de sus aplicaciones, adelantándose también a Google Docs.

Lo más irónico es que esta funcionalidad la consiguen mediante Gears, un producto de Google que el gigante de las búsquedas no está utilizando demasiado en sus propios servicios, a pesar de que este viene integrado en Google Chrome.

Zoho Mail permite configurar la cantidad de correos que queremos descargar para tener disponibles en offline, así como el número de correos enviados que queremos guardar. Además, no solo podremos descargar los correos, sino también los adjuntos e imágenes que vengan en estos, para poder visualizar las mensajes correctamente.

Más información | Zoho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos