Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Writer sigue mejorando paso a paso

Zoho Writer sigue mejorando paso a paso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No toda la ofimática online está centrada en Google Docs, ya que ya conocemos a su más directo competidor, Zoho, el cual añade nuevas características a su procesador de textos online, Zoho Writer.

  • Soporte DocX: A pesar de la lucha que mantiene microsoft por estandarizar su formato de archivo de Word, el OOXML, a partir de ahora podemos exportar nuestros documentos en DocX.

  • Opción Thesaurus: Accesible desde el menú contextual, se trata de un diccionario, disponible en diez idiomas, y que en su actual versión sólo nos permite ver sinónimos y términos relacionados a una palabra. En las siguientes mejoras nos permitirán reemplazar términos.

  • Compartir documentos con los grupos: A partir de ahora no tendremos porque poner todas las direcciones de correo electrónico de las personas a las que desemos compartir con ellas nuestros documentos, ya que a partir de ahora podemos generar grupos y seleccionarlos sin más.

  • Mayor soporte para las notas a pie de página.

  • Mayor soporte para los encabezados y pies de páginas.

Personalmente pienso que el producto es bastante bueno salvo porque el entorno de usuario no es lo suficientemente serio como para tomarlo como un producto competitivo. Un cambio de estética a algo más profesional pero amigable no le vendría mal.

Vía | Zoho Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos