Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora podremos descargar e instalar tipografías en Windows 10 desde la tienda de Microsoft

Ahora podremos descargar e instalar tipografías en Windows 10 desde la tienda de Microsoft
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que Microsoft sigue aumentando sus esfuerzos para darle vida a su tienda de aplicaciones. Este ha sido un buen año para el mercado de apps universales para Windows 10, su ecosistema se está enriqueciendo quizás más lento de lo que algunos quisiéramos, pero sigue avanzando.

La Tienda de Microsoft no tiene solo apps, extensiones para Edge, juegos, y pronto paquetes de idioma completos, sino que ahora también podremos descargar e instalar tipografías directamente desde ella.

Un usuario en Twitter se encontró con la fuente Arial Nova disponible para descargar desde la Microsoft Store, aunque solo la puedes instalar si usas la build 17040 o posterior de Windows 10, es decir, si eres miembro del programa Insider y estás usando una beta del sistema.

Obviamente es una característica que está siendo probada, pero una que seguramente termine llegando con la próxima actualización de Windows 10, Redstone 4.

Aunque el proceso actual de instalación de tipografías en Windows no es precisamente complicado, el trabajo de encontrar y descargar fuentes de diferentes sitios sería simplificado con opciones directamente en la tienda, sin duda una característica simple pero bastante útil.

Vía | MSPowerUser
En Genbeta | 15 de las mejores aplicaciones diseñadas para Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos