Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorra dinero, tinta y papel al imprimir en Microsoft Word 2007

Ahorra dinero, tinta y papel al imprimir en Microsoft Word 2007
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No está la cosa como para malgastar, y no lo digo simplemente por el cambio climático, sino por nuestro bolsillo. Obviando temas económicos, está claro que todo lo que podamos hacer por el medio ambiente y por ahorrar unos eurillos siempre está genial.

Cuando tenemos un texto en Word que queremos imprimir, y no tenemos pretensiones de mostrarlo en una presentación ni entregárselo a nadie podemos hacer uso de una opción del mismo que nos permitirá reducir automáticamente tanto los margenes de los párrafos como el tamaño del texto con sólo pulsar un botón.

Para ello sólo debemos irnos al panel de Vista preliminar, dentro del símbolo de Office e Imprimir. Ahí se nos abrirá una nueva ventana con una serie de opciones prestando especial atención a una que dice Encoger una pagina. Al pulsarla nos reducirá el texto y los margenes y si seguimos pulsándola nos reducirá el texto tanto como pueda.

Ahorra dinero, tinta y pápel al imprimir en Microsoft Office Word 2007

Yo he usado un texto de tres páginas el cual me lo ha pasado a una sola. Evidentemente puede ser que el texto sea tan pequeño que resulte ilegible, pero ahí debemos ir controlando nosotros hasta dar con el tamaño idóneo para nuestra lectura.

Vía | Digital Inspiration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos