Compartir
Publicidad
Publicidad

Apprise, lector de feeds en Adobe AIR con soporte de AIM y Twitter

Apprise, lector de feeds en Adobe AIR con soporte de AIM y Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es curioso lo que las aplicaciones bajo Adobe AIR nos facilitan, pero más curioso es que nos encontremos con aplicaciones para esta plataforma como Apprise.

Se trata de un sencillo lector de feeds, donde podemos añadir fuentes (con búsquedas de feeds para casa sitio añadido) y organizarlos por directorios, importar y exportar nuestras suscripciones, posibilidad de visualización a pantalla completa, previsualización de los contenidos, categorización por autor y tema, marcación de entradas como leídas o no, pero agárrense, la posibilidad de compartir entradas a través de AIM y Twitter.

Y así es, ya que podemos configurar nuestras cuentas de AIM y Twitter para compartir los enlaces a aquellas entradas que nos hayan llamado la atención. Centrándonos en Twitter, desde preferencias, la última opción que nos sale a través de una ventana flotante es la que nos permitirá configurar nuestra cuenta de Twitter. Ya sólo nos queda abrir el menú contextual al título de una entrada que deseamos, o bien a través del botón que tenemos en la brra superior junto con otras opciones, y enviar el enlace correspondiente.

Sin duda bastante curioso, y quien sabe, hasta útil para compartir noticias. Para los adictos a Emacs, próximamente dispondrán de soporte.

Vía | Techcrunch Enlace | Apprise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos