Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se verá Fluent Design en Windows 10 con la Fall Creators Update

Así se verá Fluent Design en Windows 10 con la Fall Creators Update
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana llega la Fall Creators Update de Windows 10 y, con ella, además de un sistema operativo más preparado para la realidad mixta, llega la transición hacia Fluent Design, el nuevo lenguaje de programación de diseño de Microsoft.

Para ir abriendo boca, la compañía de Redmond ha publicado un vídeo en el que muestra los cambios que vendrán con el nuevo diseño.

Como vemos, no se trata de un cambio de diseño muy rompedor, sino que hace gala de su nombre: fluido. Al fin y al cabo, Microsoft lleva años acostumbrándonos al diseño plano, a las baldosas y al minimalismo.

La sensación en comparación con Modern, el actual diseño, es como si se hubiera pulido, suavizado. Mejor verlo en el vídeo.

De todas maneras, este es tan solo el primer paso hacia Fluent Design y es que la próxima iteración del sistema operativo, por ahora con nombre clave Redstone 4, introducirá aún más cambios de diseño. Toca esperar hasta 2018.

Novedades de la Fall Creators Update de Windows 10

One Drive Demand

Además de incorporar las primeras pinceladas de Fluent Design, las principales novedades de la Fall Creators Update son:

  • OneDrive Files On-Demand: acceder a nuestros documentos de OneDrive sin tener que descargarlos.
  • Microsoft Edge incluirá mejoras como el almacenamiento de favoritos, restablecer parámetros o migrar ajustes desde Chrome.
  • Windows Defender empezará a utilizar la inteligencia artificial para luchar contra el malware e incorporará una función especial contra ransomware.
  • Nuevos emojis. Para mostrar el panel de emojis debes presionar la tecla de Windows + "." o ";" y cuando escribas el teclado te mostrará sugerencias.
  • Otras mejoras como medir la GPU de nuestro sistema desde el propio Administrador de tareas.

Si lo prefieres, puedes retrasar la actualización a la Fall Creators Update.

En Genbeta | Lo que nos gusta y lo que no de Fluent Design, el nuevo y prometedor lenguaje de diseño para Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos