Compartir
Publicidad

Avast Antivirus 5 ya disponible para descarga

Avast Antivirus 5 ya disponible para descarga
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Uno de los antivirus más reconocidos del mercado gratuito, como es Avast, acaba de lanzar su última versión, concretamente la 5. Lo curioso del asunto es que para poder descargarlo solo podremos hacerlo a través del Google Pack, ya que en la web oficial del antivirus solo se hace referencia a la versión anterior.

Entre las mejoras que incorpora la nueva versión de Avast encontramos una interfaz renovada así como un motor mejorado que permite obtener mejores resultados con un consumo mejor de disco, memoria y procesador. Por el contrario en la versión gratuita no podremos hacer uso en ningún caso de los avisos instantáneos entre otras cosas.

La versión que ofrece Google en su Google Pack es una beta, con todo lo que ello significa, es por ello que en la web de Avast solo se haga referencia a la versión 4, sin embargo el funcionamiento del antivirus es bastante estable aunque la decisión de instalar una versión final o una aún en fase de desarrollo es una decisión muy personal.

Habrá que estar atentos ya que en breve estará disponible la versión final de Avast 5 tanto en su versión gratuita como en su versión profesional de pago. La versión que se puede descargar actualmente es plenamente funcional y está en castellano.

Vía | gHacks Descarga | Avast 5 a través de Google Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos