Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome en breve con soporte a Greasemonkey

Chrome en breve con soporte a Greasemonkey
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que Google Chrome tarde o temprano soportará una API para ejecutar extensiones tal como tienen otros navegadores (Firefox, IE7, Opera...) no viene de nuevo, ya se dijo en su día y prácticamente justo después del lanzamiento uno podía ver que es una opción que claramente le falta al navegador de Google.

Pues bien, en las betas del navegador, las nightly builds o lo que sería más correcto, en el desarrollo de Chromium (su versión beta, su "Minefield" particular) ya existe una versión con pleno soporte a los scripts de Greasemonkey. Es un primer paso, pero ya tenemos la potencia y las posibilidades que nos ofrecen los scripts de userscripts.org integrados en nuestro navegador favorito: rápido, potente y ahora con un montón de posibilidades de configuración.

De momento el soporte es limitado: debemos poner nuestros scripts en la carpeta c:|scripts y habilitar el soporte para usarlos, ya sea en el acceso directo a Google Chrome o si lo lanzamos desde consola, añadir la coletilla --enable-greasemonkey.

Lo que sí me sigue pareciendo un poco raro es que todavía no salgan las versiones maqueras y linuxeras, ya hace bastante que apareció la versión para Windows, así que esperemos que no se retrasen mucho más las versiones para otros sistemas operativos, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con la versión para Mac, a ver si realmente puede hacerle sombra a Safari y a los demás navegadores maqueros.

Vía | GoS Descarga | Chronium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos