Publicidad

Deezer lanza su aplicación oficial para Windows 8

Deezer lanza su aplicación oficial para Windows 8
2 comentarios

Publicidad

¿Tienes Windows 8 y usas Deezer? Entonces estás de suerte. Deezer, el servicio de música en streaming francés, acaba de lanzar la aplicación oficial en la Windows Store, la tienda de apps de Windows 8. Aunque si es cierto que se puede acceder sin problema alguno desde el sitio, la aplicación facilita enormemente escuchar música mientras cargamos otras aplicaciones en el sistema operativo.

La nueva interfaz Modern UI (Metro) de la aplicación está pensada principalmente para los dispositivos táctiles. Las características de la aplicación podemos llegar a imaginárnoslo, como cualquier otro servicio de música en streaming: catálogo de canciones, listas de reproducción, búsqueda por artista/canciones o compartir en las redes sociales, entre otras.

Deezer cuenta actualmente con 3 millones de suscriptores y 20 millones de canciones. Aunque es complicado competir con otros servicios como Spotify, es un paso para seguir con su expansión y crecimiento. La aplicación para Windows 8 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la Windows Store.

Fuente | Deezer Blog Descarga | Windows Store Sitio oficial | Deezer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir