Publicidad

Deshabilitar el recordatorio de reinicio en Windows XP

Deshabilitar el recordatorio de reinicio en Windows XP
Sin comentarios

Por razones diversas, he tenido que instalar un Windows XP en Planet Express (alias de mi nuevecito MacBook) y como ya sabréis, con todas las instalaciones necesarias se hace un auténtico suplicio el mensaje recordatorio de Windows de Reiniciar ahora o después. Increíblemente en Genbeta no te hemos hablado de cómo puedes eliminarlo por completo, aunque Javier Penalva sí nos contó hace un par de años "cómo puedes evitar ese reinicio":https://www.genbeta.com/2005/10/17-instala-programas-sin-necesidad-de-reiniciar-despues.

La manera más sencilla es utilizar una miniaplicación con el único propósito de realizar esta acción: Auto Reboot Remover. No hay que explicar demasiado, abre la aplicación, haz click en Disable Auto Reboot y ya está. En realidad, esto se puede cambiar con "una aplicación que viene integrada en Windows":http://209.85.135.104/search?q=cache:http://blog.faqoff.org/2007/01/16/desactivar-o-retrasar-el-recordatorio-cada-10-miuntos-de-reiniciar-windows-xp-despues-de-una-instalacion/&ie=UTF-8&oe=UTF-8&h=es para cambiar nuestras preferencias, pero seguro que a muchos no les parece muy intuitiva.

Vía | "Download Squad":http://www.downloadsquad.com/2007/11/28/how-to-disable-automatic-reboots-with-windows-xp-sp2/ Descarga | "Auto Reboot Remover":http://www.intelliadmin.com/Downloads.htm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios