Compartir
Publicidad
Publicidad

Deshabilitar el recordatorio de reinicio en Windows XP

Deshabilitar el recordatorio de reinicio en Windows XP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por razones diversas, he tenido que instalar un Windows XP en Planet Express (alias de mi nuevecito MacBook) y como ya sabréis, con todas las instalaciones necesarias se hace un auténtico suplicio el mensaje recordatorio de Windows de Reiniciar ahora o después. Increíblemente en Genbeta no te hemos hablado de cómo puedes eliminarlo por completo, aunque Javier Penalva sí nos contó hace un par de años "cómo puedes evitar ese reinicio":https://www.genbeta.com/2005/10/17-instala-programas-sin-necesidad-de-reiniciar-despues.

La manera más sencilla es utilizar una miniaplicación con el único propósito de realizar esta acción: Auto Reboot Remover. No hay que explicar demasiado, abre la aplicación, haz click en Disable Auto Reboot y ya está. En realidad, esto se puede cambiar con "una aplicación que viene integrada en Windows":http://209.85.135.104/search?q=cache:http://blog.faqoff.org/2007/01/16/desactivar-o-retrasar-el-recordatorio-cada-10-miuntos-de-reiniciar-windows-xp-despues-de-una-instalacion/&ie=UTF-8&oe=UTF-8&h=es para cambiar nuestras preferencias, pero seguro que a muchos no les parece muy intuitiva.

Vía | "Download Squad":http://www.downloadsquad.com/2007/11/28/how-to-disable-automatic-reboots-with-windows-xp-sp2/ Descarga | "Auto Reboot Remover":http://www.intelliadmin.com/Downloads.htm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos