Compartir
Publicidad

Ecto a fondo

Ecto a fondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ecto es un editor para blogs con multitud de opciones. A pesar de ser de pago (escasos 16 Euros), merece mucho la pena si tenéis uno o varios blogs en los que publicáis muy a menudo. Dispone de una versión Shareware, que es válida durante 21 días, os permitirá probar la configuración estándar del programa, ya que la pantalla de opciones está bloqueada. Una pena, ya que eso no nos deja ver todo el potencial de la aplicación. Pero para eso está Genbeta. Así; que sin más dilación, empecemos. La instalación, como casi siempre, es la típica de darle a siguiente-siguiente. Más fácil imposible. Sólo reseñar que desde que hacéis doble click sobre el programa de instalación hasta que arranca ésta, pueden pasar algunos segundos, más si usáis Windows Vista. Pero no os preocupéis, que no se ha quedado colgado.
Una vez que está instalado, ya tenéis la pantalla principal, que si queréis podéis tener minizada en la barra de tareas para poder acceder a él siempre que queráis.
Ecto Wizard 1 tbn

Bueno, para comenzar, hay que añadir un blog. Y es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Veámoslo. Con el menú Tools -> Profile -> Manager llegaremos a esta pantalla:

Pulsando sobre el botón New aparecerá un maravilloso asistente, aunque esta vez no será tan fácil como con la instalación y habrá que decirle al menos la dirección web del blog, el nombre de usuario y contraseña y el nombre con el que queremos almacenar este perfil. Acerca del sistema de blog que usáis, generalmente lo suele detectar. Aquí tenéis los pantallazos:
Ecto Wizard 2 tbn
Ecto Wizard 3 tbn
Ecto Wizard 4 tbn
Ecto Wizard 5 tbn

Y a partir de aquí, ya podréis empezar a postear con este estupendo editor. En la siguiente entrada veremos detalladamente las opciones disponibles.

Enlace | Ecto 2.3.6

Más información | ecto 2.2 para Windows

Más información | Qumana 3 Beta para Mac y Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos