Compartir
Publicidad

Ecto a fondo (3)

Ecto a fondo (3)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Última entrega de esta revisión de las principales opciones que tiene Ecto. Podéis encontrar las dos primeras partes aquí y aquí. Siguiendo con las opciones que disponemos para añadir fácilmente enlaces a otros servicios que ofrece Internet, tenemos la opción de agregar fácilmente un enlace a Amazon con un artículo que hayamos encontrado. Nos permite buscar un artículo que ofrezca Amazon por categoría y tienda. Pero claro, como habréis imaginado, no tenemos disponible la traducción de los resultados al español. Eso sí, a la hora de insertar el enlace, nos permite elegir entre insertar sólo la imagen, sólo el texto o ambos juntos.

Otra opción, que a buen seguro encontraréis muy útil, es la de insertar un vídeo de Youtube. Las opciones de búsqueda son por etiquetas or por usuario. Y ya está. El único pero que se le puede encontrar es que no os permite decirle exactamente qué vídeo queréis. Es decir, tendréis que buscarlo siempre a través de su interfaz. La pequeña solucion para esto es buscar un vídeo cualquiera con su interfaz, insertarlo y cambiar el código del vídeo que aparece en la URL.

Y estas son, grosso modo, las opciones más novedosas que ofrece Ecto con respecto a un editor online. A modo resumen, podremos decir que Ecto es un programa muy completo, que aún tiene algunas cosas que mejorar, sobre todo de cara a dar mayor soporte en español, pero que en líneas generales, la relación calidad-precio es buena.

Os mostraremos otros programas como Qumana ó Post2Blog que realizan la misma función y tienen versiones gratuitas. Así podremos hacer las comparaciones, que aunque digan que son odiosas, siempre ayudan a decidirse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos