Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Elimina el icono de Nokia Phone Browser de Mi PC

Truco: Elimina el icono de Nokia Phone Browser de Mi PC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si tienes un teléfono móvil Nokia seguro que sabes que la instalación de su suite, aparte de usarla de higos a brevas, te pone un icono en Mi PC llamado Nokia Phone Browser el cual, probablemente, no has usado jamás.

También es cierto que este icono ahí no hace ningún daño y no afecta en el rendimiento del sistema, pero a mi personalmente me gusta tener mi Windows y mi escritorio lo más limpio posible, y con el truco que vamos a ver a continuación podremos eliminarlo de una manera muy sencilla.

Lo primero que debemos hacer es entrar en la consola de comandos, para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos cmd y le damos a Aceptar. El siguiente paso es acceder desde la consola a la carpeta donde esté instalado el Nokia Phone Brower, en mi caso es:

C:\Archivos de Programas\Nokia\Nokia PC Suite 6

Para ello debemos hacer uso del comando cd que para el caso que estamos viendo sería así (comillas incluidas):

cd "C:\Archivos de Programas\Nokia\Nokia PC Suite 6"

Ahora simplemente debemos deshabilitar una librería que se encuentra en ese directorio llamada PhoneBrowser.dll, para ello introducimos la siguiente sentencia:

regsvr32 /u PhoneBrowser.dll

Ahora simplemente nos vamos a Mi PC y comprobamos como, efectivamente, ha desaparecido el icono de Nokia Phone Browser. Si por el motivo que sea queremos que ese icono vuelva a estar presente hacemos todo lo comentado anteriormente pero en el ultimo punto obviamos el /u.

Vía | GHacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos