Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta app para Windows 10 verifica si tu email ha sido comprometido en fugas de datos y te avisa de inmediato

Esta app para Windows 10 verifica si tu email ha sido comprometido en fugas de datos y te avisa de inmediato
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las brechas de seguridad son el pan nuestro de todos los días, y por más que tengamos una contraseña segura, o por más que la cambiemos con cierta frecuencia, eso no nos deja inmune a alguna filtración que sufran los servicios que usamos en la web.

Tan solo ayer les comentábamos como más de 560 millones de mails y contraseñas habían quedado al descubierto. Si tienes cuentas servicios como Spotify, LinkedIn, Dropbox, Tumblr o Adobe es posible que tus datos se hayan visto comprometidos.

En este tipo de casos usar herramientas como have i been pwned? para comprobar si nuestro mail o password forman parte de esas filtraciones, es una excelente opción. Pero, una aún más cómoda y práctica es la de usar una aplicación que lo haga por nosotros, constantemente y además nos avise de inmediato si nuestro mail entra en una de esas infames bases de datos.

Hacked

Justamente eso es lo que hace Hacked? una app gratuita para Windows 10 que utiliza la enorme base de datos de have i been pwned y la escanea constantemente en busca de las direcciones de email que queramos revisar.

Lo único que necesitas hacer es ingresar el nombre de usuario o dirección de email que quieras monitorizar, verificar si han sido comprometidos, y dejar la aplicación ejecutándose para recibir notificaciones si tus datos aparecen en una nueva brecha de seguridad.

Monitor Hacked

Aunque la app es gratuita tiene anuncios, pero los puedes eliminar por solo 0,99 euros. Hacked? promete nunca compartir tu nombre de usuario o dirección de email y solo los usa para revisar con la API de have i been pwned, que al mismo tiempo utiliza HTTPS para asegurar los datos.

Descargar | Hacked? En Genbeta | Cómo utilizar la nemotecnia para crear y recordar contraseñas complejas y seguras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos