Compartir
Publicidad
Publicidad

Extensión anticomentarios inapropiados en YouTube para Firefox

Extensión anticomentarios inapropiados en YouTube para Firefox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que los comentarios de YouTube son un pozo sin fondo no es algo que yo esté descubriendo aquí, es algo que con que te des dos vueltas por la web te das cuenta. Sin embargo, de entre toda la morralla quinceañera semiemo que se puede leer por ahí se encuentran algunas joyas dignas de leer o que aportan información bastante interesante.

El problema es que entre tantas mayúsculas, caracteres extraños y palabrotas se hace complicado leer algo medianamente coherente. La solución puede ser una extensión para Mozilla Firefox llamada YouTube Comment Snob. Con una correcta configuración de esta extensión podremos ocultar los comentarios inapropiados y mostrar sólo los supuestamente interesantes como se puede ver en la imagen de la cabecera.

Evidentemente esta extensión no es inteligente así que es posible que una mayúscula mal puesta o una letra mal colocada haga que nos perdamos una pequeña joya, pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir. Entre la forma de filtrar los comentarios que tiene YouTube Comment Snob encontramos por ejemplo que el comentario esté o todo en mayúsculas o todo en minúsculas, que la primera letra de la oración no aparezca en minúsculas o aplicando el diccionario y buscando palabras inexistentes o con faltas de ortografía.

Me parece una buena opción, aunque como ya digo no es infalible, ya que como leo en los comentarios que aparecen en el blog del autor Youtube Comment Snob toma los links como algo malo y oculta los comentarios donde aparezcan, aunque el resto de la oración sea correcta.

YouTube Comment Snob funciona con Mozilla Firefox a partir de la versión 2 y con Flock.

Vía | Download Squad Descarga | YouTube Comment Snob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos