Compartir
Publicidad
Publicidad

Greasefire, obtén scripts de Greasemonkey de las webs que estás visitando

Greasefire, obtén scripts de Greasemonkey de las webs que estás visitando
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Genbeta os hemos hablado muchas veces de diversos scripts para Greasemonkey que nos hacen la vida un poquito más fácil. Hay muchas webs que recopilan dichos scripts, así que buscándolos manualmente podemos encontrar alguno que nos sea de utilidad. Sin embargo gracias a Greasefire podremos obtener scripts relacionados con la web que estemos visitando en ese momento.

Voy a explicarme mejor (o al menos a intentarlo). Una vez que tenemos instalado Greasefire simplemente nos vamos a una web cualquiera y, al hacer click con el botón derecho del ratón en el icono de Greasemonkey que aparece en la barra de estado de Firefox (la cara del monito) donde nos dirá X Scripts Available. Donde X es el número de scripts disponibles.

Al hacer click encima del mensaje de los scripts disponibles se nos abrirá una especie de consola listándonos todos los scripts disponibles. Al pinchar encima de cualquier script nos abrirá, siempre dentro de la misma consola, la página de UserScripts de ese script. Ahora sólo tendremos que instalar los que queramos.

Para saber si hay scripts disponibles nos fijaremos en si la cara del mono tiene un fondo como de fuego. Si aparece con dicho fondo pues sabremos que, efectivamente, hay scripts disponibles. Para poder hacer uso de Greasefire deberemos tener instalado Mozilla Firefox y Greasemonkey.

Vía | DownloadSquad Descarga | Greasefire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos