Compartir
Publicidad
Publicidad

La última actualización de Windows 8.1 puede dejarte sin acceso al sistema

La última actualización de Windows 8.1 puede dejarte sin acceso al sistema
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si tienes activas las actualizaciones automáticas de Windows 8.1 o instalas la última actualización de septiembre, podrías quedarte fuera del sistema gracias a un bug que afecta la función de inicio de sesión con tu cuenta de Microsoft.

Varios usuarios han reportado el problema y el servicio de soporte de Microsoft ha admitido que se trata de un fallo en la actualización de septiembre y que sus ingenieros están trabajando para resolverlo tan pronto como sea posible.

Windows 8 Error

"Tan pronto como sea posible" parece ser bastante lento, pues en algunos sitios han reportado que el problema viene sucediendo desde el 13 se septiembre y aún no hay parche.

La única solución que ofrecen de momento es iniciar sesión con una cuenta local en lugar de con la cuenta de Microsoft. Si no te habías molestado en establecer una cuenta local antes del fallo, como la mayoría de los usuarios que no ven la necesidad pues el sistema te empuja bastante a usar tu cuenta en linea, entonces estás fuera hasta que se solucione el fallo.

Windows 8.1 fue el intento por salvar el desastroso lanzamiento que fue Windows 8, pero con la llegada de Windows 10 parece que Microsoft prefiere que el mundo olvide su existencia lo más pronto posible. Quizás cosas como estás incentiven a quien no ha actualizado a Windows 10 a dar el paso.

Vía | ComputerWorld
En Genbeta | Con esta herramienta puedes bajar todos los ISOs oficiales de Windows y Office desde los servidores de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos