Compartir
Publicidad

Microsoft añade los primeros temas a la Windows Store de la última beta de Windows 10

Microsoft añade los primeros temas a la Windows Store de la última beta de Windows 10
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que Microsoft está preparando para la próxima gran actualización de Windows 10, la Creators Update que llegará la próxima primavera, es la inserción de una sección de themes en la Windows Store. Con ello, podremos personalizar nuestro sistema operativo con varios temas gratuitos, pero también con unos cuantos de pago.

La posibilidad de que Microsoft introdujese una sección de temas en la tienda de aplicaciones de Windows 10 ya la conocíamos desde pocos días después de presentar la Creatos Update. Ahora Microsoft ha demostrado que va en serio con ello, y en la última build de Windows 10 del programa de betas Insider ya aparecen los primeros temas en la tienda, aunque de momento sólo han aparecido los gratuitos.

Hasta ahora, los métodos para personalizar Windows 10 son variados y tenemos que recurrir a diferentes páginas y fuentes para encontrar temas. Esto puede ser un problema para los usuarios menos experimentados, por lo que Microsoft ha decidido facilitar el proceso incluyendo una selección en su tienda de aplicaciones.

De momento lo que tenemos es eso, la aparición de los primeros temas en la Windows Store de la última build Insider, aunque de momento estos no se pueden instalar. Se espera que el soporte para que se pueda hacer empiece a llegar con las primeras builds del 2017. Recordad que las del programa Insider son betas inestables en las que poco a poco se van introduciendo novedades, o sea que no esperéis que lleguen a la versión final hasta el lanzamiento de la Creatos Update.

Temas De Pago

En cualquier caso, si queréis echar una ojeada a cómo lucen estos primeros temas, aunque no se puedan instalar, aquí tenéis sus enlaces para poder abrirlos en la tienda de aplicaciones y ver sus capturas. De momento los primeros en aparecer son gratuitos, aunque ya vimos en el pasado que podríamos esperar la inserción de temas de pago con precios de entre dos y tres dólares.

Vía | MSPowerUser
En Xataka | Estas son las novedades de Windows 10 Creators Update, la gran actualización de la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos