Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de MozBackup permite hacer copia de seguridad de Flock

Nueva versión de MozBackup permite hacer copia de seguridad de Flock
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos de MozBackup hace bastante tiempo, cuando salió. MozBackup es una herramienta que nos permite hacer una copia de seguridad de nuestra configuración de Mozilla Firefox, entre otras muchas cosas.

Actualmente es compatible con Mozilla Firefox en todas sus versiones (incluida la Beta 3), Thunderbird en todas sus versiones (incluyendo la Alpha 1), Sunbird (de la 0.3 a la 0.8), Flock (en su versión 1.0 y 1.1), SeaMonkey (de la 1.0a a la 1.1), Mozilla Suite (en su versión 1.7 y 1.7.x), Spicebird 0.4 y Netscape (en sus versiones 7.x y 9.x).

MozBackup hace una copia de nuestros favoritos, el correo electrónico, el historial, los contactos, las extensiones, opciones, cookies, historial de descargas, los certificados e incluso la caché. Además nos permitirá guardar esa copia de seguridad con una contraseña, para que cualquiera no pueda restaurarla y acceder a toda nuestra información.

Sin duda alguna creo que es una de las opciones más completas a la hora de hacer copias de seguridad de cualquiera de las aplicaciones que soporta (sobre todo de Mozilla Firefox y Thunderbird, que son los más usados). MozBackup tiene licencia freeware, tiene dos versiones, una instalable y otra que no lo necesita y funciona con todos los Windows a partir del 98.

Vía | Download Squad Descarga | MozBackup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos