Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no se te olviden tus adjuntos gracias a Forgotten Attachment Detector

Que no se te olviden tus adjuntos gracias a Forgotten Attachment Detector
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A quien no le ha pasado alguna vez que está enviando un email a alguien y le dice “Aquí te envío lo que me pediste”, le damos a enviar y acto seguido nos acordamos que no se lo hemos adjuntado. Así que debemos volver a escribirle con el típico “Eh, perdona que se me olvido adjuntarte el archivo”. Se acabaron las situaciones similares gracias a Forgotten Attachment Detector.

FAD (como también le llama su creador) es un plugin para Microsoft Outlook que nos detectará cuando hemos querido adjuntar un archivo pero se nos ha olvidado. ¿Y como lo hace? Pues muy sencillo, buscando pistas en el cuerpo del mensaje para ver si pretendíamos mandar un adjunto o no.

Podremos editar una lista con posible frases del tipo “te envío”, “te adjunto” o como queramos. La lista la podemos editar nosotros para que así se adapte a nuestro lenguaje habitual y en el caso de que al enviar el email FAD detecte que no al escribir una de esas frases no hemos adjuntado nos mostrará un mensaje avisándonos de ello.

Por desgracia la aplicación solo funciona con Windows Vista y Windows 7 y requiere de Microsoft Office 2007 para funcionar, así que probablemente muchos os quedaréis con las ganas de probarlo. La aplicación está en inglés aunque la lista de frases puede estar en el idioma que nos de la gana a nosotros.

Vía | Digital Inspiration
Descarga | FAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos