Compartir
Publicidad
Publicidad

Script de Greasemonkey para darle color a tu Google Reader

Script de Greasemonkey para darle color a tu Google Reader
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy les presentemos un script de Gresemonkey que nos permitirá explorar nuestra lista de feeds de Google Reader de una forma un poco más intuitiva. ¿Cómo? pues añadiendole un poco de color. Al instalar este script se modificará la vista de Lista en Google Reader y cada elemento adquirirá un color distinto de acuerdo a la fuente a la que pertenezca.

Los colores están asignados al azar (no podemos personalizarlos), y no se activan cuando estamos en la vista extendida. Evidentemente, si en la vista tenemos solo elementos de un mismo feed, todos se veran de un mismo color, y la función no tendrá mucha utilidad. Como es de suponer, para usar este script debemos tener instalada la extensión Greasemonkey en Firefox (lo he probado y funciona sin problemas en Firefox 3).

Una extensión útil para organizarnos un poco más cuando tenemos un exceso de feeds, pero que sería un poco más práctica si también nos permitiera seleccionar los colores por nosotros mismos y utlizarlos en la vista extendida y en la barra lateral.

Vía | Lifehacker Enlace | Colorful List View Greader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos