Compartir
Publicidad

Spicebird, clon de Microsoft Outlook basado en el código de Thunderbird

Spicebird, clon de Microsoft Outlook basado en el código de Thunderbird
1 Comentarios
Publicidad

Si del código fuente de Thunderbird se pueden sacar las nuevas versiones de Eudora, del código fuente de Thunderbird se pueden sacar otros clientes de correo.

Una buena prueba de ello es Spicebird, una aplicación de correo electrónico que está desarrollando Synobel y que está basado en el código fuente de Thunderbird y Sunbird. Pretenden convertirlo en un clon de Microsoft Outlook, aunque de momento le queda un largo camino por recorrer, ya que está en fase alfa.

Precisamente va por su versión 0.3 aunque próximamente lanzarán la versión 0.4, donde ya dispondrá de un entorno de usuario más fácil de usar, personalizable, con la integración del gestor de correo electrónico, lector de grupos de noticias, lector de feeds, calendarios, tareas y mensajería instantánea, incluido el soporte para Jabber. Para la versión 0.7 pretende incorporar sistema de gestión de contenidos, Wiki e integración con blogs, lo que permitirá la publicación de blogs directamente desde esta aplicación. Su aspiración pretende convertirse en un producto fácil de usar en grupos de trabajo, adaptándose a las necesidades particulares de cada empresa.

Por el momento, sólo nos queda por ver las capturas disponible desde su sitio oficial y un video con las funcionalidades que nos ofrecerá esta aplicación.

Vía | Mashable Enlace | Vídeo demostrativo desde su sitio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio