Compartir
Publicidad
Publicidad

TinyTask, un mouse-logger programa de screencast de sólo 29KB

TinyTask, un mouse-logger <strike>programa de screencast</strike> de sólo 29KB
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Editado: como bien nos avisáis en los comentarios, TinyTask no guarda un screencast... tan sólo es un mouse-logger. Básicamente, registra los movimientos y pulsaciones de botón de tu ratón, lo que te permite automatizar ciertas tareas repetitivas. Cuando lo probé me pareció que capturaba con muy buena calidad (era mi escritorio, no una captura...). Bueno, con esto creo que he pagado de sobra la novatada, mis más sinceras disculpas.

TinyTask es un programa minimalista para grabar y reproducir pulsaciones y movimientos de ratón screencasts en cualquier versión de Windows, y que ocupa tan sólo 29 kilobytes (¡de los que 14 KB son iconos!). Si bien adolece de las funcionalidades de otros programas con la misma finalidad, es una herramienta muy cómoda y gratuita para crear una automatización un screencast de forma rápida sobre la marcha.

Otra ventaja de un programa tan ligero es la de poder mandarlo por correo a cualquiera (pienso en un usuario no muy avanzado) y que rápidamente pueda generar un screencast, muy útil para un servicio de asistencia técnica, por ejemplo. La interfaz tiene seis botones: Abrir, Guardar, Grabar, Reproducir, Compilar y Opciones.

No requiere instalación, así que es sólo ejecutar, pulsar grabar, finalizar con F5 o pulsando en Reproducir. Almacena en formato .rec, y con la opción de compilar puedes crear una versión ejecutable de la automatización del screencast. ¿Qué más se puede pedir a un programa tan minúsculo?

Vía | Addictive Tips Descarga | TinyTask

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos