Compartir
Publicidad
Publicidad

Trend Micro ya tiene sus productos de seguridad para Vista

Trend Micro ya tiene sus productos de seguridad para Vista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El que Windows Vista no lleve finalmente una solución antivirus integrada, tal y como hace con el cortafuegos, ha dado una importante vida a numerosas empresas de seguridad informática que corren veloces para tener sus productos listos y bien posicionados ante la avalancha de nuevos usuarios de Windows Vista que habrá a partir del 30 de enero, y que como casi primera actividad buscarán un antivirus que sea compatible con su nuevo sistema operativo instalado.

Trend Micro ya dispone de sus soluciones Internet Security 2007 y Antivirus Plus listas para Vista y que saldrán al mercado a partir del mismo 30 de enero.

Internet Security 2007 es la cada vez más común solución completa de seguridad, incluyendo en este caso protección Spyware, Antivirus, Firewall, protección contra phishing, Home Network Control y servicio de atención al cliente. Quizás demasiado para lo que realmente se necesita.

Por su parte, la solución más lógica para instalar en Vista es el Antivirus Plus con Antispyware 2007, que protege contra virus, troyanos, gusanos, spyware, rootkits y adware.

Más información | Trendmicro. (gracias Jorgito)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos