Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubiquity se actualiza: nueva interfaz, temas personalizables, más rápido

Ubiquity se actualiza: nueva interfaz, temas personalizables, más rápido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ubiquity, la extensión para Firefox que "añade al navegador una especie de línea de comandos web":https://www.genbeta.com/2008/08/27-ubiquity-el-quicksilver-para-firefox-de-mozilla, se ha actualizado con novedades muy interesantes. Para empezar, su aspecto se ha renovado con un tema muy pulido, organizando la lista de comandos a la izquierda y la información/salida del comando a la derecha. Este cambio se ha apoyado del soporte para temas externos, que pueden ser editados o suscribidos suscritos igual que los comandos, ya que se trata solo de CSS.

Más importante todavía, se han centrado en mejorar sensiblemente la rapidez y rendimiento de la extensión: ahora va muy suave. Entre varios bugs corregidos, también se ha modificado el algoritmo para ordenar los comandos de manera que los más utilizados aparezcan antes.

Si aún no lo has probado y te gusta la rapidez y potencia del teclado frente al ratón, Ubiquity es una descarga recomendadísima para mejorar Firefox aún más. En mi opinión, la mejor extensión que ha salido de Mozilla Labs hasta ahora.

Más información | "Ubiquity 0.1.3 Preview: Faster, Prettier":http://www.toolness.com/wp/?p=386 Notas de versión | "Ubiquity 0.1.3":https://wiki.mozilla.org/Labs/Ubiquity/Ubiquity0.1.3Release_Notes Descarga | "Ubiquity":https://wiki.mozilla.org/Labs/Ubiquity/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos