Compartir
Publicidad
Publicidad

Utiliza Skype desde Pidgin y Adium

Utiliza Skype desde Pidgin y Adium
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Adium y Pidgin son dos aplicaciones de mensajería que permiten el uso de múltiples protocolos, de modo que podemos conectarnos con todas nuestras cuentas al mismo tiempo sin necesidad de abrir diferentes programas.

Pero hasta ahora no ofrecían soporte de Skype. Un desarrollador se ha lanzado a ello y ha implementado un plugin para estas aplicaciones que permite integrar Skype con ellas. Así, tendremos acceso a los contactos desde la misma lista y podremos charlar con ellos utilizando el mismo interfaz. El único inconveniente es que necesita que Skype se esté ejecutando, ya que lo utiliza para realizar la comunicación. Además, las llamadas y videollamadas se seguirán haciendo a través del interfaz de Skype, de momento. Los desarrolladores de Libpurple, que es la librería que utilizan ambas aplicaciones para las comunicaciones, están preparándolo para que soporte vídeo y audio, pero hasta que eso esté listo no se podrá integrar.

A pesar de estos inconvenientes, siempre es mejor tener la lista de contactos unificada en un solo sitio y poder charlas con ellos con un mismo interfaz.

Vía | DosBit » Skype. Enlace | Skype plugin por libpurple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos