Compartir
Publicidad
Publicidad

ViStart, el menú de Vista en tu Windows XP

ViStart, el menú de Vista en tu Windows XP
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para Windows XP existen multitud de aplicaciones que le acercan en cuanto a funcionalidades se refiere, o al menos lo intentan, a Windows Vista. Este es el caso de la aplicación que os presento: ViStart.

Esta aplicación ofrece cambiarnos todo el aspecto visual del menú Inicio de Windows, además agregando la funcionalidad de búsqueda rápida que nos ofrecía como novedad Windows Vista y que nos puede resultar muy útil sobretodo para quitar de nuestra Vista al dichoso perro pulgoso que hace trucos mientras buscas a la desesperada entre tus discos los archivos en cuestión. ¿Se nota que no puedo ver a la mascota de las búsquedas de Windows?

ViStart se incluye en el Vista Transformation Pack, pero también es posible tenerlo de forma independiente en una descarga por separado si no somos muy amantes de este pack o si bien no queremos tener las otras opciones que trae. Además este ViStart es muy ligero, gratuito y tiene la posibilidad de cambiar su visualización aplicándole cantidad de pieles que su comunidad se encarga de actualizar.

Vía | Lifehacker Descarga | ViStart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos