Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Windows 7 RTM filtrado? Parece que no

¿Windows 7 RTM filtrado? Parece que no
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El pasado martes andaba circulando por foros y trackers la que supuestamente era la versión RTM de Windows 7. Una versión RTM (“release to manufacturing”) es la versión casi definitiva, lista para ser distribuida. Los rumores parecían encajar, puesto que se daba el 13 de Junio como fecha de cierre de la RTM, y se trataría de una compilación numerada a partir de la 7600. Por los foros aparecieron enlaces a una versión etiquetada como “Build 7600”, justo el día esperado, así que todo cuadraba.

El equipo de desarrollo de Windows 7 ha sido rápido en desmentir estos rumores: La versión RTM está casi a punto, pero no está lista aún. De hecho, esperan cerrarla en la segunda mitad de Julio, aunque han aclarado que “la marcaremos como RTM cuando esté lista”. Vamos, que si necesitan dedicarle más tiempo, retrasarán el cierre. Además, antes deben tener todas las traducciones terminadas, para que el lanzamiento sea global. Las comillas no son mías:

Sólo porque una compilación “se filtre” no indica que que se haya completado un hito como el de una versión RTM”

Además, la versión RTM no quiere decir que finalice el desarrollo de Windows 7. Esta versión es el comienzo de la fase final de ingeniería, y se envía a fabricantes para que puedan adaptar sus herramientas al nuevo sistema. Puede que se detecten fallos en esta fase, y se corrijan antes de la definitiva, denominada GA (“General Availability”), prevista para el 22 de Octubre.

Gracias a ZeRoX, que nos dio el aviso.

Vía | Windows Team Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos