Compartir
Publicidad

Windows 8.1 August Update comienza su despliegue

Windows 8.1 August Update comienza su despliegue
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha iniciado el despliegue de la actualización Windows 8.1 August Update (KB2975719), que está disponible para su descarga tanto para la versión de 32 bits del sistema operativo, como para la de 64 bits.

La actualización consta de dos archivos: Windows8.1-KB2990532-(x32 ó x64).msu, de 1,1/1,7 MB, y Windows8.1-KB2975719-(x32 ó x64).msu, de 100,2/169,3 MB, dependiendo de la arquitectura. En el momento de escribir estas líneas la actualización no parece estar disponible a través de Windows Update, aunque lo más probable es que empiece a aparecer pronto. Os recuerdo que .msu es la extensión asociada al Instalador independiente de Windows Update.

windows-8-1_august_update.png

Una vez seleccionado el idioma de descarga, tendremos ante nosotros una pantalla que permite realizar la descarga de forma individual o conjunta. Si bien en el orden de aparición de esa lista el primer archivo que aparece es el más grande para ambas arquitecturas, he probado a descargar e instalar primero el más pequeño. El proceso se ha completado, sin mayor problema.

Después he descargado e instalado el grande, y si bien esta segunda parte se ha realizado también con éxito, el proceso ha sido anormalmente largo. No he probado aún hacer la actualización al revés, pero lo que sí parece ser seguro es que es necesario reiniciar el sistema para cada uno de ellos. La prueba se ha realizado con los ficheros de 64 bits. En cuanto al contenido de la actualización, en Genbeta publicamos un artículo al respecto.

Si notáis algún problema o vuestra experiencia de instalación es distinta, no dejéis de indicarlo en los comentarios. Recordad que es una sana costumbre tener el sistema al día antes de realizar una instalación de este calado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio