Compartir
Publicidad

Windows 8.1 con Bing no será gratis, sino más barato y para OEMs

Windows 8.1 con Bing no será gratis, sino más barato y para OEMs
10 Comentarios
Publicidad

Tanto Paul Thurrott's, como Neowin y Mary Jo Foley coinciden en el diagnóstico –porque oficial no hay nada--: si llega a lanzarse, Windows 8.1 con Bing no será una versión gratuita, sino más barata y destinada a fabricantes de dispositivos de bajo coste (por debajo de los 250 dólares).

Para que un fabricante se pueda beneficiar de esta licencia de precio menor, no podrá modificar la circunstancia de que Bing sea el buscador por defecto, ni alterar ninguna otra configuración por defecto en Internet Explorer, ni llegar a acuerdos con otras empresas como Google. Así lo indica Paul Thurrott's en su blog.

Para el usuario de esta versión del sistema operativo de Microsoft no hay “letra pequeña”. Windows 8.1 con Bing no es una versión recortada, es similar a otras de Windows 8.1. De hecho, es sólo Windows 8.1 "Core" (32-bit o 64-bit) con el Update 1. El usuario final sí podrá cambiar el motor de búsqueda por defecto cuando lo desee.

Finalmente y si tal versión sale a la luz, no se trata de regalar nada, sino de facilitar a fabricantes y usuarios el acceso a una versión barata de Windows 8.1, que ayudará a que Microsoft se posicione en el mercado de dispositivos de bajo coste, especialmente el de las tabletas.

En Genbeta | Microsoft podría lanzar una versión gratuita de Windows 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio