Compartir
Publicidad

Windows 8.1 Release Preview también se distribuirá mediante imagen ISO

Windows 8.1 Release Preview también se distribuirá mediante imagen ISO
2 Comentarios
Publicidad

Windows 8.1 Release Preview también se distribuirá mediante imagen ISO independiente y no sólo a través de la Windows Store. La información no es oficial y se basa en la supuesta filtración de un documento de preguntas y respuestas (Q&A), que Microsoft hará público en su web el próximo día 26, cuando presente en sociedad la vista previa de Windows 8.1.

A pesar de ser Windows 8.1 una actualización, tiene sentido que el fabricante ofrezca esta posibilidad, para permitir a los usuarios que no dispongan de Windows 8 probar el sistema operativo en sus máquinas, con el objeto de convencerles de las bondades del producto.

La actualización desde la tienda de aplicaciones con la Release Preview, implicará reinstalar todas las aplicaciones que tengamos en Windows 8. Este procedimiento no permite elegir una partición distinta para instalar Windows 8.1, si damos el paso es irreversible.

La imagen ISO nos da la oportunidad de realizar una instalación con sistema de arranque dual, sin perder lo que tengamos, en teoría. El documento no ofrece más detalles sobre cómo instalar Windows 8.1 con la imagen ISO en sistema de arranque dual, se queda en el paso 1: “Realizar una copia de seguridad”.

Vía | My Digital Live Forums En Genbeta | Microsoft confirma los cambios en Windows 8.1: botón de Inicio, arranque al escritorio y más En Xataka Windows | Windows 8.1 y sus cambios, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio