Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Messenger perfila nuevas y sabrosas características

Windows Live Messenger perfila nuevas y sabrosas características
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

MSN Messenger, y su sucesor Windows Live Messenger, es actualmente el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo. Ni AIM, ni YIM, ni ICQ, ni Jabber / Google Talk le hacen sombra.

Windows Live Messenger tiene nueva versión, WLM 8.0.863, y trae muchas novedades: * Nuevo interfaz más acorde con el diseño de Windows Vista. * Toda relación con el .NET Passport ha sido reemplazada por el Windows Live ID. * Si posees varias Windows Live ID, Windows Live Sign-in Assistant permite conectarte desde el Internet Explorer seleccionando una de ellas. * Nuevos iconos del Windows Live Messenger para la aplicación. * Aparece en la lista de programas como Windows Live Messenger, y no como Messenger Beta. * Hay un nuevo icono para el Windows Live Calendar, que de momento apunta al Windows Live Mail / Hotmail. * Nuevo icono para Windows Live Call, que tendrá las funcionalidades para realizar llamadas vía VoIP. * Integración del servicio Rhapsody Music Service. * Dentro de poco tiempo, se pondrá a disposición pública el desarrollo de plugins al estilo Messenger Plus! que deberán ser aprobados por la propia Microsoft, ya que no se podrá instalar plugins no firmados. * La inminente salida de una nueva versión en mayo del Windows Live Messenger soportará Yahoo! IM.

La salida de la versión final del Windows Live Messenger aún no está clara, pero se prevee que no tardará en ser lanzada.

Sitio oficial | Live.com. Descarga (bajo tu responsabilidad) | Mirror 1, Mirror 2, Mirror 3. Vía | OJO Buscador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos