Compartir
Publicidad
Publicidad

Wordpress Comment Ninja, un script de Greasemonkey para hacer la vida del blogger más fácil

Wordpress Comment Ninja, un script de Greasemonkey para hacer la vida del blogger más fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La vida del blogger es más dura de lo que puede uno pensar de primeras, sobre todo si te lo estás montando por tu cuenta y tiene tu blog en un hosting de pago y te tienes que encargar de todas las labores de administración.

Aparte de eso, otra de las tediosas tareas de ser blogger es estar pendiente de los comentarios, y si recibimos un gran volumen de estos, responder a menudo se puede convertir casi en un infierno. Gracias a Wordpress Comment Ninja quizás nos hagan la vida un poco más fácil.

Wordpress Comment Ninja es un script para Greasemonkey que al instalartelo podremos responder los comentarios que nos hayan dejado en nuestro blog de Wordpress desde el panal de comentarios en la administración de nuestro blog. Esto significa que ya no necesitaremos cargar nuestro blog e ir respondiendo entrada por entrada, todo quedaría de una manera más que automática.

Tendremos varias opciones, o bien responder con un email y un comentario en el blog, con un comentario o con un email. Las opciones que hacen referencia al email lo que harían es mandar esa respuesta directamente a la persona a la que estamos respondiendo vía email. Esto en principio me parece una tontería, ya que en la mayoría de los casos quizás tengamos instalado en nuestro Wordpress algún plugin para que les envien a los lectores las respuestas por email.

Otro punto a favor de Wordpress Comment Ninja es que al funcionar con Mozilla Firefox podemos instalarlo en cualquier ordenador independientemente de nuestro sistema operativo, y que además servirá para todos los blogs con Wordpress a los que tengamos acceso.

Descarga | Wordpress Comment Ninja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos