Compartir
Publicidad
Publicidad

Y la primera aplicación de Windows Store es... Office 2010

Y la primera aplicación de Windows Store es... Office 2010
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Microsoft aprovechará su tienda oficial de aplicaciones al máximo, y ya tenemos el primer gesto que nos lo demuestra: La primera aplicación sin interfaz Metro para Windows Store será la suite Office, con lo que la compañía de Redmond pasa a vender su solución ofimática tanto en cajas físicas como electrónicamente en forma de descarga digital.

Ambas versiones cuestan lo mismo (de 119 a 499 dólares), con lo que los usuarios no se verán influenciados por el dinero al escoger una versión u otra. Al descargarlo desde Windows Store, la plataforma se encargará de descargarlo e instalarlo en segundo plano y se nos avisará cuando Office esté listo para funcionar. Sólo los que tengan Windows 8 pueden acceder a Windows Store para ver el producto.

Es de esperar que Microsoft siga los pasos que está dando Apple, ofreciendo cada vez más y más aplicaciones compatibles con Windows desde su propio catálogo oficial de software. La entrada de Office, uno de los paquetes de aplicaciones más usados del mundo, demuestra que en Microsoft van muy en serio. Ahora, con el mismo precio que en las versiones físicas, ¿conseguirán el mismo efecto que ha tenido la Mac App Store? A ver si hay algún cambio interesante con la próxima versión de Office.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos