Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoundry Raven, blogueando en cualquier sitio

Zoundry Raven, blogueando en cualquier sitio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estamos en verano, y en estas fechas hasta los que se dedican a bloguear se van de vacaciones de aquí para allá y no por eso quieren dejar sus blogs de lado. En cualquier sitio podemos hacer uso de un ordenador, pero es posible que no queramos loguearnos en nuestro blog en un ordenador de un ciber cualquiera. En ese caso podemos hacer uso de Zoundry Raven, una aplicación portable con la que podremos escribir en nuestro blog desde cualquier lugar.

Zoundry Raven tiene dos modos de instalación, uno normal en el que se instalará en nuestro ordenador como una aplicación cualquiera y una como portable. La gracia de Zoundry Raven es hacer la instalación portable, ya que para aplicaciones para bloguear instalables ya tenemos unas cuantas. Sea como sea, si tenemos instalado Windows Live Writer configurado para nuestro blog podremos importar la configuración de nuestra cuenta.

Si no simplemente deberemos introducir los datos a través del asistente en unos sencillos pasos y que no requieren demasiados conocimientos. Zoundry Raven soporta la mayoría de los gestores de blogs conocidos como Blogger, Wordpress, LiveJournal, Movable Type y un sin fin más. Además de gestores de contenido como Picasa o Imageshack y otros más.

Podremos gestionar más de un blog y poder publicar en ellos sin mayor complicación ya que en cualquier momento podremos elegir entre los que tengamos configurados. A la hora de escribir una nueva entrada disponemos de un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que tienes) con un montón de opciones entre las que no destaca ninguna en concreto ya que es un editor de lo más normalito pero sencillo de usar y bastante completo.

Además disponemos de un editor XHTML para poder editar etiquetas y demás de manera manual, para los que no se fien de los WYSIWYG y podremos también descargar las entradas de nuestro blog que queramos para editarlas si queremos o eliminarlas definitivamente.

Zoundry Raven me parece que es una aplicación bastante sencilla de usar pero a la vez es muy completa. No he echado casi nada de menos de otras aplicaciones y su simpleza me ha sorprendido. Quizás se echa de menos que no esté en español, pero no creo que sea un problema demasiado grande. Además funciona con Windows y es completamente gratuito.

Vía | DownloadSquad Descarga | Zoundry Raven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos