Measure Map, estadísticas para tu blog

Fernando Blat 13 octubre 2005 1 comentario

Pantallazo Measure Map.jpg
Tras meses de trabajo, los chicos de Adaptative Path han presentado algunos pantallazos de Measure Map, un sistema que “permite conocer al usuario su propio blog”, es decir, que nos muestra las estadísticas de nuestro blog de forma mucho más amigable que no las puede mostrar nuestro CMS. La aplicación combina Ajax, Flash, HTML, CSS y Javascript (¿resultará muy lenta y pesada?), con lo que la facilidad de uso y la intuitividad de la interfaz parece ser que están más que aseguradas.

Para poder disponer de esto sólo tendremos que añadir unas pocas líneas de código en nuestro blog. Incluso han desarrollado un widget para Mac OS X en el que se verán también las estadísticas.

Por el momento el servicio se encuentra cerrado, pero os podéis dirigir a la web para solicitar invitaciones, o esperar a final de año, que será cuando probablemente lo pongan a disposición de todos.

Vía | El blog de Jeffrey Veen
Enlace | Measure Map

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Carlos Jumbo
    Marca como spam

    Interesante, en general es un blog muy recursivo, te enlazaré desde mi blog.

    Suerte

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. fanboyapple 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. supercrash10 5 estrellas
  5. Kirtash 5 estrellas
  6. antonio1992b 5 estrellas
  7. minue 5 estrellas
  8. Hijo del Opio 5 estrellas
  9. Franz 5 estrellas
  10. Emacnuel 5 estrellas

Suscríbete