Basecamp gratis para profesores

Basecamp gratis para profesores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basecamp, quizás el mejor organizador y gestor de tareas para equipos de personas que trabajan colaborativamente, el cual usamos dentro de Weblogssl, está ofreciendo cuentas básicas de forma gratuita a profesores.

Este servicio web ofrece diferentes opciones, entre ellas, una gratuita ilimitada, pero que sólo te permite manejar un proyecto así como no tener disponible la opción de subir archivos al mismo.

Luego, que es la que nos interesa, se encuentra la opción de cuenta básica, con un precio de 24 dólares al mes, que permite la gestión de 15 proyectos, así como subir archivos a los mismos, y disponer de ilimitados Writeboards, otra excelente herranienta colaborativa online. Esta cuenta básica es la que ofrecen de forma gratuita a los profesores que así lo deseen.

Para conseguirla, sólo hay que escribirles un email diciéndoles que eres un profesor que hace uso educativo de su herramienta, y ellos te conseguirán una de ellas sin coste alguno.

Yo ya la he solicitado como profesor en España, pero no sé si la oferta es extensible fuera de EEUU. En cuanto me contesten os lo comunico.

Lo que sí que advierten es que se reservan el derecho a detener esta oferta cuando ellos lo consideren.

Vía | Downloadsquad. Sitio Oficial | Basecamp.

Comentarios cerrados
Inicio