bbPress, sistemas de foros de los creadores de Wordpress

bbPress, sistemas de foros de los creadores de Wordpress
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tenéis un blog con Wordpress y queréis integrar un sistema de foros, existen diversas opciones para ello, muchas de ellas que se integran con la propia base de datos de Wordpress y permiten utilizar los mismos usuarios. Pero, probablemente, ninguno se integrará mejor que bbPress, el sistema de foros de los mismos creadores que Wordpress.

Inicialmente programado para ser usado como sistema de soporte en sus servidor, no tardaron demasiado en darse cuenta de que era un sistema ligero y muy útil, por lo que era lógico lanzarlo al gran público. Y ahora nos encontramos con la versión 0.72 recién salida del horno.

Un vistazo a…
La polémica campaña de Wix contra Wordpress

Al igual que Wordpress utiliza Akismet para protegernos del spam y es un sistema realmente sencillo de usar. Los que hayan usando ya el popular sistema de blogs no tendrán problemas con bbPress, pues tanto la instalación como el código interno son muy similares en estilo, por lo que será fácil de adaptar.

Hablando de adaptar, las últimas versiones podían resultar un poco complicadas de adaptar visualmente, pero ahora dispone de un sistema de plantillas y plugins, por lo que es de esperar que en breve encontremos repositorios con varios de ellos.

Vía | Problogger. Enlace | bbPress.

Comentarios cerrados
Inicio