TopKarma, Meneame sin votos negativos

TopKarma, Meneame sin votos negativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los clones que han surgido de Meneame son bastante variados. Uno de los últimos de los que hemos tenido noticia ha sido TopKarma. Lo que le diferencia del original es que en este caso no se permiten los votos negativos a las noticias.

En su lugar, habrá una serie de penalizaciones que serán aplicadas por parte de los moderadores. Cuando una noticia tenga pocos votos pasadas 12 horas pasará a la cola de descartadas con una penalización de un voto negativo. Igualmente, si una noticia está duplicada también tendrá una penalización de un voto. El resto de noticias "incorrectas", como aquellas que sean spam, autobombo,... tendrán penalizaciones dependiendo de la gravedad, lo cual será decidido por el moderador.

Puede ser un buen sistema para comprobar si se puede funcionar sin votos negativos, aunque le veo el problema de que la temática es la misma que Meneame y que si tiene muchos usuarios y muchas noticias será difícil de escalar la tarea de los moderadores.

Además, si no me equivoco, no tiene disponible el código fuente, lo cual es necesario al ser una modificación de Meneame.

UPDATE: El autor ya tiene disponible el código para descarga. Tenéis el enlace directo aquí: TopKarma.

Enlace | TopKarma (gracias a Antonio por el aviso).

Comentarios cerrados
Inicio