coRank por fin presentado

coRank por fin presentado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto tiempo de intriga al final creo que han merecido la pena. CoRank, el proyecto del inquieto Rogelio, ha visto la luz y a nosotros nos gusta lo que vemos. Os dejo con un texto de la propia presentación del proyecto porque creo que os puede ayudar a entender de qué va todo esto:

Por tanto, si estás familiarizado con sitios como Digg o sus equivalentes en español como Menéame o Fresqui, puedes asumir que coRank es algo que funciona de forma muy parecida, pero en donde los únicos votos que cuentan son los de personas que tú has seleccionado previamente.

En dos palabras: todo el mundo envía noticias pero tu las filtras según quién las envíe. Es decir, puedo construir mi Digg teniendo en cuenta solo los votos de las personas que yo decido y que me parecen interesantes. Pero es que además puedes filtrar todavía más al seleccionar grupos expertos, pues alguien puede serte muy útil en temas web pero no gustarte sus opiniones de política.

Puedes ver también quien se comporta como tu en la red, personalizar la portada, dispones de bookmarklets, enlaces con tu blog,

Tan claro que no sé como no se le había ocurrido a nadie antes.

Vía | Online. Sitio Oficial | coRank.

Comentarios cerrados
Inicio