La imagen de la semana: hoy te toca elegir a ti

La imagen de la semana: hoy te toca elegir a ti
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espero que mis compañeros no tengan esta entrada en cuenta y me den mi cuenco de comida semanal, porque este domingo me ha tocado elegir a mí la imagen de la semana y voy a irme a lo fácil. ¿Qué noticia ha sido la más importante? ¿Qué imagen la refleja mejor? Ya ha acabado la semana y para mí no ha pasado nada especialmente importante, así que os dejo algunas de las imágenes más curiosas (6 imágenes, 6) para que vosotros mismos en los comentarios decidáis cuál es la que más os gusta.

Para empezar, la primera imagen que ilustra este post tiene que ver con Windows Vista, pero también con MacOS X, WIndows XP y Linux en general, ya que esta semana ha saltado la noticia de que podría (rumore, rumore) correr DirectX 10 en casi cualquier cosa, empezando por las primeras demos en Windows XP, todo esto bajo una empresa liderada por "un joven de 19 años":http://alkyproject.blogspot.com/. ¿La imagen? Ah, sí, la he sacado de "uno de los packs/tests de nVidia":http://www.nzone.com/object/nzone_cascades_downloads.html para probar sus 8600/8800, que supuestamente solo funcionan bajo Vista, y que este "chaval" ha logrado ejecutar bajo XP.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE
Pepe Google y Otilio, chapuzas a domicilio

Dejamos atrás ese prometedor proyecto para pasar a las noticias escabrosas y ridículas. Como la de que un par de personas "han registrado la marca Google en España":http://google.dirson.com/post/3346-registran-marca-google-espana/. Lo mejor de todo, el logotipo de la creación, lleno de matices, emociones y, más que nada, colores.

AmaroK en Windows, como acompañar un foie de pato silvestre aderezado con frambuesas y aromas de vainilla con una CocaCola Light

De vuelta a la realidad, ilustro otra muy buena noticia (o no). Ya se ha "compilado nativamente AmaroK en Windows con éxito":http://amarok.kde.org/blog/archives/374-Amarok2-builds-on-Windows.html, así que dentro de poco podréis disfrutar de -paquetes- instaladores oficiales plenamente operativos para el PC de vuestro trabajo. Y para los que no hubiérais conocido este reproductor antes, como diría el mismísimo Cyberfrancis, ¡vais a saber lo que es bueno!

Estoy que me subo por las paredes

Otra imagen bizarra (no será la última, de verdad) es la que "podemos encontrar en Google Maps":http://www.techtear.com/2007/04/22/imagen-curiosa-en-google-earth-google-maps/, si no lo ves haz click en la imagen para ampliarla. De verdad, no sé si es una publicidad viral, si el que la pintó es "fan de Julián Beever":http://users.skynet.be/J.Beever/pave.htm, o si el que la encontró tiene muy poquita vida social. O las tres.

Si me borras te pincho las ruedas...

Otra noticia que me pareció bastante absurda es la que "nuestro editor Sacha nos reveló":https://www.genbeta.com/2007/04/23-los-permisos-de-administrador-dependen-del-nombre-del-archivo: una opción de seguridad de "Windows Vista I, el Seguro" que otorga diferentes permisos dependiendo del nombre de los archivos (que no de la extensión). ¿Os imagináis cómo serán los nombres a partir de ahora? ¡Yo sí!

Pequeño homenaje al Fary, que está malito el probe

Y ya para terminar, decir que... ¡no es justo que me toque esta semana! La semana pasada era mucho más interesante, cumplimos 2 años en Genbeta y además como regalo recibimos una nueva versión de Ubuntu (estos chicos de Canonical, cómo son...), y como guinda Beryl y Compiz anunciaron que vuelven a unirse. Así que os dejo con varias imágenes interesantes/graciosas/bizarras que "podemos encontrar en Google si buscamos Ubuntu":http://alaingonza.wordpress.com/2007/04/28/imagenes-geeks-sobre-ubuntu-en-google/.

Vía/Disclaimer: algunas de estas imágenes fueron vistas por error en "Menéame":http://meneame.net/.

Comentarios cerrados
Inicio