La imagen de la semana: hoy te toca elegir a ti
Espero que mis compañeros no tengan esta entrada en cuenta y me den mi cuenco de comida semanal, porque este domingo me ha tocado elegir a mí la imagen de la semana y voy a irme a lo fácil. ¿Qué noticia ha sido la más importante? ¿Qué imagen la refleja mejor? Ya ha acabado la semana y para mí no ha pasado nada especialmente importante, así que os dejo algunas de las imágenes más curiosas (6 imágenes, 6) para que vosotros mismos en los comentarios decidáis cuál es la que más os gusta.

Para empezar, la primera imagen que ilustra este post tiene que ver con Windows Vista, pero también con MacOS X, WIndows XP y Linux en general, ya que esta semana ha saltado la noticia de que podría (rumore, rumore) correr DirectX 10 en casi cualquier cosa, empezando por las primeras demos en Windows XP, todo esto bajo una empresa liderada por un joven de 19 años. ¿La imagen? Ah, sí, la he sacado de uno de los packs/tests de nVidia para probar sus 8600/8800, que supuestamente solo funcionan bajo Vista, y que este “chaval” ha logrado ejecutar bajo XP.

Dejamos atrás ese prometedor proyecto para pasar a las noticias escabrosas y ridículas. Como la de que un par de personas han registrado la marca Google en España. Lo mejor de todo, el logotipo de la creación, lleno de matices, emociones y, más que nada, colores.

De vuelta a la realidad, ilustro otra muy buena noticia (o no). Ya se ha compilado nativamente AmaroK en Windows con éxito, así que dentro de poco podréis disfrutar de paquetes instaladores oficiales plenamente operativos para el PC de vuestro trabajo. Y para los que no hubiérais conocido este reproductor antes, como diría el mismísimo Cyberfrancis, ¡vais a saber lo que es bueno!
Otra imagen bizarra (no será la última, de verdad) es la que podemos encontrar en Google Maps, si no lo ves haz click en la imagen para ampliarla. De verdad, no sé si es una publicidad viral, si el que la pintó es fan de Julián Beever, o si el que la encontró tiene muy poquita vida social. O las tres.

Otra noticia que me pareció bastante absurda es la que nuestro editor Sacha nos reveló: una opción de seguridad de “Windows Vista I, el Seguro” que otorga diferentes permisos dependiendo del nombre de los archivos (que no de la extensión). ¿Os imagináis cómo serán los nombres a partir de ahora? ¡Yo sí!

Y ya para terminar, decir que… ¡no es justo que me toque esta semana! La semana pasada era mucho más interesante, cumplimos 2 años en Genbeta y además como regalo recibimos una nueva versión de Ubuntu (estos chicos de Canonical, cómo son…), y como guinda Beryl y Compiz anunciaron que vuelven a unirse. Así que os dejo con varias imágenes interesantes/graciosas/bizarras que podemos encontrar en Google si buscamos Ubuntu.
Vía/Disclaimer: algunas de estas imágenes fueron vistas por error en Menéame.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Microsoft quiere dar una segunda oportunidad a los piratas, legaliza tu sistema
- Foxit Reader 3.0, lector de PDFs
- Métodos alternativos para actualizar Windows
- Fedora 10: liberada la versión final
- Youtube en formato panorámico
- Screencast: instalar Fedora 10
- Mejoras en Google Maps
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- Fallo de seguridad en el núcleo de Windows Vista
- Ubuntu 9.04 Alpha 1: iniciando el camino hacia la nueva versión
Lo+votado
Lo+leído
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- HTML Explorer Thumbnails, miniaturas de archivos HTML en el explorador de Vista
- SkyDrive y Hotmail ofrecerán 50GB de almacenamiento gratuito
- Ubuntu 9.04 Alpha 1: iniciando el camino hacia la nueva versión
- Foxit Reader 3.0, lector de PDFs
- Mejoras en Google Maps
- Métodos alternativos para actualizar Windows
- Melt Mail, direcciones de correo electrónico desechables de hasta 24 horas
- Rockola.fm, la radio online española a lo last.fm
- Fedora 10: liberada la versión final
Lo+comentado
- Microsoft podría ofrecer con Windows un antivirus
- Fallo de seguridad en el núcleo de Windows Vista
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- Microsoft quiere dar una segunda oportunidad a los piratas, legaliza tu sistema
- Firefox 3.1 permitirá convertir pestañas en ventanas independientes
- AVG toma user32.dll como un virus, cuando no lo es
- Instala la barra de gadgets de Vista en Windows XP
- Screencast: instalar Fedora 10
- Ubuntu 9.04 Alpha 1: iniciando el camino hacia la nueva versión
- Google Chrome saldrá de beta en enero
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- lolo68

- supercrash10

- fanboyapple

- Carlos

- kamikaze2052

- treze

- antonio1992b







Si duda alguna el premio para la imagen de la semana es para la del DirectX 10, por que es una de las aplicaciones que más nos va a servir de ahora en adelante,m las otras estan extrañas, pero solo eso.
Punto para el Fary y su Ubuntu en español!
esa imagen del fary que grande jajajaja
aunque la de bill gates recomendado ubuntu tambien esta muy bien, ese puntito para el gran fary!