Imagen de la semana: VIMOZ

503171184_cf89d9fc8a.jpg

El vídeo está de nuevo de moda. Y mucho.

Videoblogs que nacen, crecen y se reproducen bajo el amparo de los servicios de alojamiento y visualización de vídeos. Cámaras con modelos donde elegir, móviles con función de grabación de vídeo de una aceptable calidad y ya ni hablamos de los vídeos procedentes de las cámaras de fotos digitales.

Pero no basta con grabarlos y subirlos a Internet. Si podemos, deberíamos aprender a mejorar la calidad de los mismos, reunirnos con otros que tienen las mismas inquietudes y tratar de aprender sobre ese universo de imágenes en movimiento y sonido.

Y VIMOZ es una de las mejores oportunidades, una comunidad de aprendizaje colaborativo en torno al vídeo, que se ha merecido ser esta semana nuestra imagen en Genbeta.

Foto de Cristina.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Firefox 3

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. fanboyapple 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. supercrash10 5 estrellas
  5. Kirtash 5 estrellas
  6. minue 5 estrellas
  7. Hijo del Opio 5 estrellas
  8. Emacnuel 5 estrellas
  9. Radioboy 5 estrellas
  10. heffeque 5 estrellas

Suscríbete